viernes, 14 de marzo de 2008

Telar Artístico





Esta es otra de las técnicas que aprendimos en el taller de telar, me encanta hacer este tipo de telar, es muy creativo, se pueden mezclar distinto tipos de lanas y texturas, da mucha libertad de expresión.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que emocion ver todas esas cosas lindas que haces con tus manos!!!!
me encanta saber que estas feliz en chiloe y que haces cosas que te gustan mucho... ojala vengas pronto a santiago a vernos.
un beso muy grande
Flori

Susana Minna dijo...

VERITO, ES MUY LINDO, YA TE LO HE DICHO....
TIENES KE HACER MAS!!!

CARIÑOS SUSSY

Susana Minna dijo...

Hola amiga!!
sabes hay un intercambio en el blog de Titicandia (http://tallerantu.blogspot.com/2008/03/intercambio-de-botones.html) ¿te animas? hay plazo hasta el 13 de abril para anotarse... que tengas una linda semana.
Cariños desde Chiloe...

Susana Minna
www.LanitasdeChiloe.blogspot.com

Susana Minna dijo...

Verito!!
Te deje un regalo en mi blog!!!

Caro Tere dijo...

que preciosura que hiciste, acabo de llegar a tu blog, admiro a quienes tienen esa habilidad manualidad, cariños desde Osorno

Mae dijo...

Hola Vero, llegué por casualidad a tu blog y me encantó, adoro la lana natural, los teñidos naturales, etc, Haces muy lindos trabajos. Felicidades.
Saludos
Mae

Paulina dijo...

Hola como estas, que emocion, como me gustaria estar cerca por alla, para compartir, conversar y aprender. Pero que suerte la tuya , tener acceso a nuestra naturaleza y usar de ella para tenir lanas. REcibe mis carinos, de una weaver.Paulina

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Muito bonito os seus trabalhos.Richard.