sábado, 24 de mayo de 2008

Lanas y Telar




Estoy empezando a tejer una cartera con punto de frazada, me encanta ese punto, resaltan los colores y la trama, queda muy bonito, cuando este listo se los muestro.
Acá hay nuevos colores de lanas, en esta época de invierno los colores no son muy variados, pero sigo investigando nuevos colores con todo lo que encuentro en el camino.

12 comentarios:

kodama dijo...

verito,lindas,bellas tus lanas, pero que colores tan divinos, muy enriquecedora la muestra artesana, que envidia, me habria gustado verla en persona, el telar es maravillosos, yo en lo personal algo hago, pero ahora estoy con un trabajito para enviarle a susy, son conejitas Tildas que se iran a Chaiten,para ti un abrazo de esta amiga que se anota por c onocerte

Bendito Colibrí dijo...

Hola, veo esas lanas y me vuelvo loca, aca en shaguito, no se encuentra casi lana 100% natural y menos con esos colores preciosos, pretendo comprarme un telarcito mas adelante pues ahora estoy entusiasmada con la horquilla y terminando unas cositas que le voy a mandar a la susi, muy lindo tu trabajo he visto todo tu blog y me parece facinante.
un abrazo y cuidate del clima.

Susana Minna dijo...

Verito las quiero TODASSSSSS!!!!!
Estan bellisimas.... cuales son las que teñiste con eucaliptus?
Podrias colocar fotos individuales de los ovillos y con el nombre de la planta que usaste... te tinca?
Un abrazo amiga mia, Te quiero un Monton!!!!

Sussy

Jreco dijo...

hola verito muchas gracias por tu tiempo.

jreko

Anónimo dijo...

Verónica:
Hola! ..He visto tu blog por recomendaciòn de Susana Minna. Felicitaciones por los teñidos naturales que logras ..estàn preciosos!! Yo, soy tejedora en telar, de Stgo. y estoy buscando hilados como los tuyos. Me gustaria saber cuanto vale el kilo y de què colores dispones. En realidad, me interesa mucho tu
informaciòn.
Te dejo mi correo para que me cuentes, si?.
Un abrazo,
Maria Paz

Anónimo dijo...

Perdòn ...olvidè anotar mi correo:
mariapaz-r@hotmail.com
Quedo a la espera de tu informaciòn.
Muchas gracias,
Maria Paz

Cecilia - Titi dijo...

Hola Verónica, muy lindo tu trabajo, adoro las lanas teñidas artesanalemnte y tu trabajo es excelente, gracias por tu visita y te agregaré a mis páginas amigas.
Un abrazo,
Titi

Anónimo dijo...

Amiga Querida; Que lindo ver en lo que estas,hermoso trabajo, y me encanta donde estas viviendo, espero algún día ir a verlos,
siempre me acuerdo de ti y de nuestras conversaciones, me hacen falta.
Un beso grande para ti y todo tu linda familia.

Olga

Erika dijo...

Verito que lindas tu lanas te felicito, tu envías lanas a otras partes? yo soy de Stgo. y me encanta tejer, ahora estoy aprendiendo a tejer en telar, te dejo mi correo y tu me cuentas.
ecrespo@tie.cl

Erika.

Anónimo dijo...

Veronica:

llegue a tu blog, por Susana a ella le compre lana y quisiera comprarte tb a ti.
Podrias enviar precios y colores.
Soy de Concepcion mi correo es pamelaquijada.ruiz@gmail.com
Gracias

Pamela

Estela dijo...

HOla Vero! Qué hermosas lanas!!! Salté a tu blog, ya no se de dónde, pues estoy maravillada de todo lo que hay en la red para quienes nos gustan las artesanías! Te voy a visitar con más tiempo y enterarme como tiñes esas lanas!!! qué belleza. Te invito a visitar mi blog.
Un abrazo desde el Uruguay

Anónimo dijo...

Me gustaría saber cuanto vale el KG de lana