miércoles, 25 de junio de 2008

El Bosque de Colores


Una amiga me hizo un comentario que me encantó, que cuando uno tiñe con vegetales ves los bosques de colores, porque al pasar, vas mirando y pensando lo que te podría servir para teñir, y es cierto, porque me he visto en esa situación, todo lo que veo, pienso, que color me daría esto o lo otro, es muy bello este oficio, estimulante, y muy creativo, me encanta.

11 comentarios:

Susana Minna dijo...

Precioso Verito... es verdad... yo igual ando pensando en eso... ESTO LE SERVIRA PARA TEÑIR A LA VERITO??
JEJEJE es contajioso...

Un besito amiga mia Te quero un monton amontonao...

Sussy

helgah dijo...

Carolina , conversando con susana minna (amiga mía) me dijo que vendias lanas, alomejor tu tienes los tonos que quisiera si me puedes mandar o decir lo que tienes para elegir algunos, pues quiero hacer una piecera para mi cama con un telarsito que susana me va hacer,,, gracias desde ya ah mi correo hhottsalv@hotmail.com

Miss Parker dijo...

Creo que ahora tb me voy a sumar a los que ya no veran el bosque de la misma forma. Cariños!

Ruciecita dijo...

Madre...
Muy bonito tu blog, te felicito.
Me gustó sobre todas una foto en donde aparecen las lanas colgaditas todas juntas, con un rayo de sol sobre ellas.
Los colores que vas logrando son muy distintos y con muchos matices, solo queda admirarse de todo lo que has logrado aprender.
un abrazo desde la zona central...
tu hija

Leti dijo...

Por intermedio del blog de Susana, encontre tu blog. La verdad quede fascinada de la forma como juegas con las cosas naturales para obtener todas esas tonalidades. Yo tambien soy chilota y si tienes razon...los colores que uno mas ve son tonos oscuros de cafe y amarillos. te felicito por todo lo que has obtenido y ojala pudiera compartir tus conocimientos a otros chilotes. Que pena que ya no viva en Chiloe , o sino te acompanaria a recoger hokita..musgos o lo que sea para tenir.
Un cordial saludo y ojala nunca abandones lo que estas haciendo.
Leti

nile santos dijo...

Olá amiga.a foto é linda.Deve ser um lugar belíssimo.bjtos.Nile.

Marins dijo...

Hola Gracias por tu visita a mi blog me e quedado maravillada con las cantidad de hilos que puedes disfrutar y teñir. Me gusta mucho tu blog es muy interesante todo lo que haces quisiera no ser de tan lejos para asi poder conpartir lanitas. Aca en mi puerto rico no hay mucha variedad solo lana regular y de bebe.El telar es una tecnica muy interesante Saludos Desde Puerto Rico.

Victoria Soberòn Larrea dijo...

Hola Vero, !!muchas gracias por visitar mi blog¡, recorri el tuyo y vi los buenos resultados que tienes con tus teñidos naturales,los colores tierra o llamados ecológicos son bellos precisamente nos acercan a la naturaleza que muchas veces olvidamos,leí tu post acerca de ese encuentro de artesanos y vi que habian ido tambien de Perú,QUE BUENO,que las fornteras no existan para la amistad y el arte, un abrazo y espero volver y que regreses nuevamente con tu sonrisa de ammistad a mi blog, cariños desde Piura, una ciudad con mucho calor en PERÚ

Vicky
http://elsecretodelcrochetescontar.nireblog.com/

Leti dijo...

Tienes un premio en mi blog!!
besos

lala dijo...

hola Vero me gusta las cosas que y compartimos la misma pasion por el teñido a mi me encanta y te entiendo cuando andas caminando por ahi en mi casopor el campo o cerro miro que me sirve para teñir hojas,ramas,frutos,hasta tierras.Y cuando viajo a la cordillera ahi si voy por el bosque mirando fasinada que me sirve ,que cosa mas linda que nos ofrece la naturaleza!!cada tanto vendre a visitarte saludos desde la costa patagonica.Por casualidad sabes si se puede teñir con algas? si queres podes visitarme a mi blog.

Claudia... dijo...

amiga estoy organizando un intercambio solo de Chilenas....estamos festejando fiestas patrias... si quieres ver de que se trata pasa por mi blog...

cariños..
clau..