jueves, 28 de mayo de 2009

Nuevos chales

Chal echo con lana de oveja natural


Chal escoses echo con lana de oveja

Estos chales están echos en mi nuevo telar, me encanta trabajar en el, es rápido y las terminaciones quedan mejor que en el otro telar, aunque el otro igual me gusta por lo artesanal, pero es un trabajo mas lento y hay que estar muy atenta a los detalles que van quedando y como yo soy muy meticulosa para trabajar al mas mínimo detalle lo desarmo hasta donde este el error y lo vuelvo a tejer, en este telar eso no pasa tanto, aunque igual hay que hacerlo con cuidado para que quede bien.

7 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Hermosos, de verdad lindos, deberias poner en tu blog si los vendes y a cuanto.
Un abrazo,
Titi

stella dijo...

Hola Vero!!!,como siempre es mas que un placer visitar tu blog!!!,me encantan tus lanaitas ,con esos colores!!! y tus tejidos ni hablar!,que buen regalo ,un telar de mesa o maria!!!TENGO MUCHO MATERIAL PARA COMPARTIR CONTIGO SOBRE ESE TELAR!!,Y LA FERIA ,QUE MARAVILLA!!!,CUANTOS PUESTOS MAS QUE INTERESANTES Y LLENOS DE TALENTO,Y TAN LINDA GENTE!!!.
UN VERDADERO PLACER,SIN DUDAS!!
UN BESOTE AMIGA Y NOS ESTAMOS VISITANDO!

Leti dijo...

La verdad es que queda muy hemoso, me imagino lo meticulosa que hay que ser para queden todos esos cuadros tan perfectos.
Que tengas un lindo fin de semana

SUSANA dijo...

Preciosos trabajos ,eres muy prolija,
te felicito.las lanas y los colores que obtienes ,me encantan.
un beso.

SUSANA dijo...

YO otra vez!
Quiero agradecerte por tu saludo en mi blog y decirte que ya te anoté para el sorteo que voy a hacer en agradecimiento a todas ustedes que me acompañaron de una u otra forma en este año .
Seguramente seguiremos en contacto ,me encanta tu lugar ,es un paraiso ,yo conocí el mar justamente en Chile hace dos años atras fueron unas vacaciones inolvidables.hasta pronto.

Cositasconmesh dijo...

Hola verito venia a conocerte gracias por tus lindas palabras :)y que las cosas que ayas visto en mi casita te ayan servido de inspiración yo digo que es un vicio jeje ,veo que tejes en telar wuauu esta muy bonito las cositas que has tejido no es muy comun ver tejer en ese tipo de telar ,cuentame como aprendiste a tejerlo :)
te dejo un abrazito ten bonito dia
mesh :)

Unknown dijo...

Veronica...soy diseñadora y el teñido de lanas lo encontre maravilloso...la gama y armonia de colores que se logra es increible....hace mucho que quiero aprender telar...no he encontrado a nadie aca en rancagua que me pueda enseñar....cuentame una cosa...ese telar nuevo que hablas...donde se puede conseguir?
saludos ..
pamela.