lunes, 14 de diciembre de 2009

Tapiz





Esta tecnica me encanta, da una gran libertad de expresión, la cosa es ir dejando que la imaginación se exprese y echarle para delante no mas, que salga lo que salga.
Tambien llevé las lanas que quedaron muy bonitos los colores.
Participamos como agrupación en un Seminario que se hizo acá en Castro sobre Innovación y Diseño, el Tapiz se vendió rapidamente, llevamos cojines echos por Ariela y Francisca, que tambien expuso unos tapices, aros, collares y pulceras echos por Susana y así cada una llevo algo para exponer, nuestro stand gustó mucho por lo innovador.

7 comentarios:

stella dijo...

Preciosos los tapices!!!y muchas felicidades por su stand en la feria,vi el pos de Susana ,se pasaron chicas son unas tejedoras y diseñadoras de lujo!!!

SUSANA dijo...

Hola Véronica :
Siempre es un placer ,pasar a ver tus trabajos,¡felicitaciones a las dos !Muy bonito lo que presentaron,el tapiz te quedó fantástico.Quiero aprovechar mi visita para desearte unas felices fiestas de fin de año y una navidad en paz ,un beso grande y hasta pronto.

maría cecilia dijo...

Verònica, bellìsimos, hermosos tus trabajos!!!!
Muchos cariños desde Santiago.
Maria Cecilia

Cecilia - Titi dijo...

Hola amiga, quiero saber si estas vendiendo lana y a cuanto. Muchas gracias,
Cariños,
Titi

Anónimo dijo...

HOLA BUSCANDO LANAS NATURALES ENCONTRE TU PAGINA Y QUEDE ENAMORADA DE ESOS COLORES DE LANAS... TE COMENTO CREAMOS UN NEGOCIO ENTRE HERMANAS DE VENTAS DE TEJIDOS, ENTONCES ESTAMOS COTIZANDO MATERIALES Y ME ENCANTARON TUS LANAS, KISIERA SABER LOS VALORES Y SI TIENES ALGUNA CARTA DE COLORES Y OTROS PRODUCTOS COMO BOTONES DE MADERA, ADEMAS SI HAY ALGUN DESCUENTO POR CANTIDAD DE COMPRA, GRACIAS Y SALUDOS, MI CORREO unbesodelalma@hotmail.com

Helga dijo...

Hola Verónica, quisiera saber si tienes stock de lanas y que colores, muy lindas tus cosas como siempre!!!!

josefina dijo...

Me encanta todo lo que tienes expuesto.¡preciosos!
te felicito
saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com