miércoles, 7 de septiembre de 2011

Tiñendo lanas




Estoy retomando el teñido, despues que se me

acabó el stock que tenia, derrepente me vi sin

lanas y con varios pedidos encima.

Teñí con pino de una poda que se hizo en la casa

de mi vecino, cebolla, cebolla cochinilla, barba de palo

y ya tengo de la misma poda, radal, canelo y otro tipo de

pino, luego les mostraré los resultados.


3 comentarios:

♔ Emma ♔ dijo...

hola!
que rico por fin leerte..no te conocia de antes...hice mi blog en abril y te añadi por ser chilena como yo =) pero nunca te vi por aca hasta ahora.
Bueno, me alegro que hayas vuelto y ver tus cositas, pues son preciosas tus lanas y sus colores.
Mucha suerte y que te siga yendo bien en tu negocio...algun dia iré a conocer Chiloé =)
Besitos,
Emma

AgueroSandra dijo...

Hola yo no soy Chilena pero soy Argentina y creo que nos une la pasión por las lanas y el amor por el tejido pero veo que hace mucho que no escribes y yo recién te descubro hoy. pero me enamore de tu blog es maravilloso el trabajo que haces, para mi es una asignatura pendiente y se que algún día voy a aprender a teñir con todo natural es algo que no se puede perder al menos en las grandes ciudades esto ya no se ve, pero por suerte hay gente como vos que ademas ensañas a hacerlo te felicito y me gustaría que sigas escribiendo y mostrando tu trabajo es maravilloso te dejo mi cariño y espero saber mas de ti besos Sandra.

Jacqueline Jara dijo...

Hola soy esther jara vivo en chiloe y buscando imagenes y trabajos en telar..encontre este blog..me encanto ese mural del arbol...muy bellos los colores...yo tengo 25 años y estoy muy interesada en aprender a trabajar con telar...tengo 2 hijos y bueno necesito una entrada porque esta dificil encontrar trabajo aqui...bueno saludos y te felicito por tu trabajo.. es admirable...que te vaya bien...