martes, 10 de junio de 2008

Tiñendo lana


aquí estoy en el proceso del teñido con coihue, en la casa de mi vecino estuvieron podando los arboles y aproveche de recoger las ramas para probar como quedaba, también recogí ulmo que es con lo que voy a teñir ahora, quedó un café bastante bonito, aunque me hubiera gustado que quedara mas oscuro, me dijo una amiga que con el ulmo lo lograría, estoy esperando ver el resultado cuando tiña con el.

7 comentarios:

TESOROS. dijo...

Hola Vero!!!Veo que te dedicas al teñido de lanas, te quedan super geniales!!!!!!!!
Te contacto con un amiga blogera de Mar del Plata, que ha publicado un libro "Tintes naturales", Seguro te viene bien. Su dir es;
airesnaturales@yahoo.com.ar.
Tu blog esta buenisimo.Besos.

Anónimo dijo...

Soy Cris de nuevo, te amplio la información, (hoy estaba algo apurada), la autora del libro se llama Luciana Marrone, esta radicada en Mar del Plata. Me alegro que te sea útil. Besos.

Miss Parker dijo...

Hola Verito,gracias por tus mensajitos. Sobre la danza arabe, yo no hago clases. Tomo clases, hace casi 2 años, con una profesora de Castro, que se llama Natalia Burgos. Tengo compañeras que tomaron clases con Paula, pero yo no la conocí. Tu hija es profesora de Yoga? que lindo!! es la que aparece en tus fotos en post anteriores?
Muchos saludos y que amor te esté acompañando.

stella dijo...

Hola Vero!! me encanta esos colores de hilados,hilar y teñir es un proyecto que tengo desde este año,el libro q menciona Cristina lo tengo ,me contacte con Luciana y ya esta en casa .Esta muy bueno,ahora solo me queda empezar.
Saludos ,mucho cariño y compartir mis experiencias.

Paola dijo...

Hola Veronica, hace dias vi tus lanas y me encantan los colores que compones, como una alquimista como dices tu.
Me gustaron tanto que quiero saber si vendes/ envias lana a otras regiones?
aaunque lo ideal es elegir la lana en vivo, los colores de tus lanas son tan naturales que es imposible que no me gusten muchos de los verdes que tienes.
Como te contacto?

Susana dijo...

Hola Vero... Me encantó el resultado de tus teñidos naturales.
Felicitaciones.
También me gustó mucho el modelo de batita para bebé, que es cruzada en la espalda. Por casualidad tienes el patrón?
Abrazo desde Montevideo, Uruguay
Susana (Penélope en el blog)

Norma dijo...

Hola! Soy de Argentina, y quería saber si has teñido con remolacha o si has logrado obtener el color rojo... como? Saludos. NOrma