sábado, 27 de septiembre de 2008

Día Internacional del Turismo

Ayer 26 de Septiembre fue el día Internacional del Turismo, Chiloé lo celebró en la plaza de Castro, hubo degustación de comidas típicas, artesanias, música y bailes de la zona , nosotros participamos como agrupación, " huiñe Maulin ", fue muy bueno participar, nos dimos a conocer y a la gente le gustó mucho las cosas que teniamos, ademas lo pasamos muy bien y algunas de nosotras vendimos algunos de nuestros productos.


Algunas fotos del encuentro.

Las lanas, que gustaron mucho y que vendí algunas.

Estuches muy practicos, tuvieron mucha aceptación como siempre,
son para los anteojos, documentos, cosmeticos etc...

Carteras echas por Sussy de www.lanitasdechiloe.blogspot.com

M.Paz, Verónica y Daisy atendiendo el puesto

7 comentarios:

stella dijo...

Vero preciosa estaré siempre enamorada de tus hilados y sus colores!!! de tus tejidos ni hablar una hermosura!!!!
besos y mucha luz!!

ANANDA dijo...

Hola veronica, soy cristina del blog Desde la Tierra al Cielo.ya hablamos en otro momento, pero es marsavilloso los colores que creas, me fascinas, ademas porque darian justo para mis trabajos. Es una pena que estemos lejitos, para comprarte. Quizas en algun momento se de, o viene alguien para argentina. Felicitaciuones. Yo tiño tambien con tintes de la tierra y vegetales, pero claro en cada region sea, por la tierra o el agua o porque no hay materia prima como el canelo por ej. salen otros colores, A proposito no has buscado en los arrollos adheridos a las piedras un musgo que se conoce por lo menos aqui como BARBA DE LA PIEDRA, y sirve para teñir y ademas entre otras cositas como medicina cuando se tiene dolor de garganta?' ( no se toma, se hace la infusion y despues garg) Intenta buscarla.
http://textilesprecolombinos.blogspot.com/
cariños cristina

ANANDA dijo...

Vero, PERDON por los errores ,jajajajaja, es que me pongo a escribir y no corrijo jajajaja, igual se lee arrollo en vez de arroyo y otras cositas besos Cristina

Cecilia - Titi dijo...

Que lindo todo, las lanas se ven hermosas, que ganas de haber estado ahí me habria encantado comprarte lanas jajajajaja muy lindos colores.
Un abrazo,
Titi

Anónimo dijo...

Hola Vero, hermosos colores y el sentimiento a lo natural que transmites al describir tus teñidos , un abrazo Vero

Rosa Iris dijo...

Muchas felicidades para ti, por varias razones: 1º por vivir en ese maravilloso pais, tan bello y tan soñado ! 2º por la magia que pones en tus hilados! 3º por las maravillas que realizas en telar. por eso y muchas cosas mas, mis felicitaciones desde Uruguay Un abrazo fuerte, fuerte !!
si quieres visitar mi blog es sueños, agujas y colores

Cecilia - Titi dijo...

Pasaba a dejarte un abrazo y agradecerte tus visitas y lindos comentarios, eres un sol....y si quiere jabones....digalo pues, valen $ 1.000 c/u de lavanda, rosas, azahar, coco, chocolate/vainilla y naranja.
Un abrazo,
Titi