martes, 5 de mayo de 2009

Puesto de la Agrupación en Feria Lillo


Aros en Alerce y aplicaciones en lana
echos por Cristina henriquez

cintillos echos por Ariela

Gladys y Verónica atendiendo el puesto

Cristina y Gladys



Desde el día 3 de Abril 2009 nuestra agrupación " Huiñe Maulin" tiene un puesto en la feria lillo en el puerto de Castro, por fin, costó pero se logró, mucho tramite y burocracia, pero con paciencia y perseverancia todo se logra, la Francisca y la Ariela catetearon hasta lograrlo, no se cansaron de insistir y por fin salió. A sido muy bueno para la agrupación ya que tener un lugar estable todo el año para vender nuestras cosas es muy afortunado, y ya se han visto los resultados. recien hoy me incorporé despues de mi viaje a Santiago de mas de un mes, fue mi primer día de atender el puesto ya que lo estamos haciendo por turnos.

5 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Te felicito, espero que todo resulte muy muy bien, los trabajos se ven preciosos.
Un abrazo,
Titi

HILACHAS dijo...

Felicitaciones a todas las de la agrupación, bien merecido se lo tienen, gracias al esfuerzo y la perseverancia lo han logrado. Tanto talento no puede estar relegado a ser visto en los meses de verano, en hora buena!!!!!.

Mariela

Entrejedora dijo...

Querida Verónica recibe desde valparaíso mis felicitaciones, espero que sigan perseverando y tengan mucho animo para seguir avanzando, siempre se puede un poco más con amor y esperanza.

Caro Tere dijo...

Felicito a traves de Ud. a su grupo, por el logro de tener un stand todo el año y les irá muy bien, ya k las cosas k hacen son preciosas, un abrazo desde Osorno,

HILACHA dijo...

Querida Verito, te escribo para saber si estas haciendo talleres de teñido de lana, si es así, podrás darme lso valores, si incluyen materiales, etc. lo más importante es que si los valores incluyen las lanas y si esta queda para mí una vez terminado el curso o yo tendría que llevarlas, de ser así cuanta lana necesito?, sabes donde puedo comprarlas?. No dispongo de muchos días, si se pudiera hacer en una semana sería perfecto. Cuentame porfavor, ya?.
Cariños,


mariela